in

Barcelona – Ansu Fati: roban su casa durante el duelo con Espanyol con familiares internamente

En España se investiga el robo en la casa del punta del Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallés, situado en la ciudad catalana, el pasado sábado por la incertidumbre, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el Espanyol.

Según adelantó La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones robaron el tierra superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron parné, joyas y relojes, pese a que en la planta herido se encontraban algunos familiares de Fati viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron en torno a las diez de la incertidumbre al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían aurícula ruidos sospechosos en la vivienda, si admisiblemente cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún chorizo en el tierra superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría en Sant Cugat del Vallés para interponer la denuncia por el robo de parné, joyas y relojes.

Fati entre lesiones

Ansu Fati solo ha jugado cinco partidos en la presente tiraje de LaLiga. Pese a ello ha anotado tres anotaciones. 

De momento, sufre una laceración en los isquiotibales en el muslo izquierdo.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elsy Santillán comparte una ‘Fantasmagórica aventura’

Uber venderá cannabis desde su app en Ontario