in

Barcelona – Sergio Agüero reveló cómo le dijeron los doctores que se tenía que retirar del fútbol

Sergio Agüero, que en una emotiva conferencia de prensa anunció su retiro del fútbol, dio a conocer cómo los doctores le recomendaron que termine su carrera en medio de sus problemas cardíacos. 

“Me siento correctamente ahora mismo. Obviamente las dos primeras semanas fueron duras pero mínimo, cuando me hice la primera prueba física en la clínica, los médicos me dijeron que había una posibilidad egregio de no seguir y me fui mentalizando pero no fue claro”, señaló Agüero que se emocionó hasta las lágrimas en gran parte de la conferencia.

“Y cuando me dijeron que era definitivo tardé unos días más en procesarlo, pero sigues teniendo esperanzas, pero a posteriori en frío ya no. Ahora estoy correctamente pero sí, fue difícil”, agregó el ‘Kun’ que solo jugó cinco partidos y anotó un gol en el clásico gachupin frente a el Efectivo Madrid.

Como se sabe, Agüero sufrió el 30 de octubre una descompensación en el partido entre Barcelona y Alavés por LaLiga Santander. El exjugador del City e Independiente se retiró de la cancha tomándose el pecho. Ese fue su extremo partido.

NUESTROS PODCASTS

Frente a la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19 | Italia restringe la entrada a los viajeros que provienen de la Unión Europa

Dos trabajadores de Epmaps fallecieron durante labores de saneamiento