in

Barcelona: Sergio Agüero rompió en lloriqueo y confirmó su retiro por problemas en el corazón

En una emotiva conferencia de prensa, el punta argentino Sergio Agüero anunció este miércoles que se retira del fútbol. ‘Kun’, que fichó por el Barcelona en mayo pasado, puso punto final a su carrera tras 18 abriles como futbolista profesional correcto a la arritmia que sufrió en octubre.

A Sergio Agüero lo acompañó el presidente de Barcelona Joan Laporta y jugadores del plantel azulgrana. Adicionalmente llegaron desde Inglaterra Pep Guardiola y Txiki Beguiristain, quienes en Manchester City disfrutaron del fútbol del argentino de 33 abriles.

Como se sabe, Agüero sufrió el 30 de octubre una descompensación en el partido entre Barcelona y Alavés por LaLiga Santander. El exjugador del City e Independiente se retiró de la cancha tomándose el pecho. Ese fue su final partido.

Agüero no tuvo suerte en el Barcelona, club donde fichó para apostar con su amigo Lionel Messi que finalmente dejó España para enrolarse a París Saint Germain (PSG).

Agüero y su único gol en Barcelona

Su único gol en Barcelona fue en el final clásico contra el Auténtico Madrid. El tanto llegó en tiempo adicional cuando el equipo merengue ganaba 2-0.

El ‘Kun’, que jugó tan pronto como cinco partidos en el Barza, ganó 21 títulos en su carrera en su paso por el Independiente, Corpulento de Madrid, Manchester City, Barza y la Selección de Argentina.

NUESTROS PODCASTS

Delante la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pekín 2022: Vladímir Putin confirmó que asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

COVID-19: Países europeos lanzan campaña de profilaxis de niños entre cinco y merienda primaveras