in

Barcelona tras detención de Josep Bartomeu: “Hemos ofrecido plena colaboración a la autoridad judicial”

A través de sus redes sociales, Barcelona emitió un comunicado oficial tras las intervención de los efectivos policiales de Cataluña a las oficinas del cuadro azulgrana por lo cual se produjo la detención del expresidente Josep Bartomeu y los directivos Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

“A raíz de la entrada y registro del cuerpo de Mossos esta mañana en las oficinas del Camp Nou, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 13, de Barcelona, que instruye el caso de la contratación de servicios de monitorización de las redes sociales, el FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación”, se lee en la publicación.

“La información y la documentación requeridas por la policía judicial han circunscrito estrictamente a los hechos relativos a este caso”, se agregó.

“El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de la presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de estas actuaciones”, culminó.

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio pide a China que detenga pruebas de hisopado anal para covid-19 a ciudadanos japoneses

Coronavirus en Reino Unido: Las vacunas llevan esperanza y la cifra de fallecidos ha bajado notablemente