in

Barcelona vs. Alavés EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO vía ESPN Movistar transmisión gratis en Camp Nou por fecha 23 de LaLiga Santander

Barcelona vs. Alavés EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este sábado 13 de febrero en el Estadio Camp Nou por la fecha 23 de LaLiga Santander. Este choque está programado para que empiece a las 3:00 p.m. hora peruana, 2:00 p.m. en México y 9:00 p.m. en España.

El partido entre Barcelona y su par del Alavés, que tendrá la presencia de Lionel Messi en el cuadro culé, será transmitido por ESPN en Sudamérica y Movistar LaLiga en España. También, la web de RPP te llevará todas las incidencias, mejores jugadas y todos los goles.

En Barcelona acuden al duelo con Alavés tocados después de la derrota del miércoles en el Sánchez Pizjuán (2-0) ante Sevilla por la Copa del Rey. Si quieren acceder a la final copera, tendránque remontar en la vuelta, de aquí a tres semanas. Antes de ese duelo, se medirán al PSG en la Champions League y tendrán varios compromisos ligueros de por medio.

Barcelona vs. Alavés: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.

La defensa culé sigue siendo la línea más castigada con Gerard Piqué, Ronald Araujo y Sergi Roberto aún en la enfermería. Por su parte, el volante Miralem Pjanic y los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fati también están lesionados.

Sin embargo, Ronald Koeman en Barcelona podría recuperar al lateral Sergiño Dest y al delantero Martin Braithwaite para enfrentarse al Alavés. Llevan entrenándose con el grupo desde el jueves pero, aunque entren en la convocatoria, lo más probable es que el técnico no arriesgue con ninguno de los dos y, sobre todo, en el caso de Dest.

El jugador estadounidense está llamado a ser titular el martes que viene frente al PSG, en la ida de octavos de final de la Champions. Puesto que arrastró molestias musculares en el muslo derecho, Koeman se curará en salud y repetirá con el canterano Óscar Mingueza en el lateral derecho.

Le acompañará Jordi Alba en el carril izquierdo y, en la pareja de centrales, Clement Lenglet y Samuel Umtiti, que seguirá en el once a pesar de sus errores defensivos frente al Sevilla.

Barcelona vs. Alavés: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Dembélé y Griezmann.

Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Méndez, García, Pina, Rioja; Pérez y Joselu.

¿Dónde ver el Barcelona contra Alavés por LaLiga?

Este partido lo ves por ESPN y Movistar LaLiga (en España). La web de RPP te llevará las mejores incidencias, mejores jugadas y todos los goles en Camp Nou.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Estados Unidos recomienda reabrir las escuelas con uso obligatorio de mascarillas

Seis parroquias rurales de Quito ofrecen opciones en el feriado de Carnaval