in

Barcelona vs. Bayern Munich por Champions League: partido en Alemania se jugaría a puertas cerradas por restricciones COVID-19 | ESPAÑA

Después del parón internacional que hubo por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 en el mundo, volverá a jugarse la fase de grupos de la Champions League, competición que tendrá en la última jornada el duelo a destacar entre el Bayer MunichBarcelona.

Dicho encuentro, donde los azulgranas están obligados a sumar para lo que podría definir su clasificación a los octavos de final, se jugaría a puertas cerradas debido a las nuevas restricciones sanitarias impuestas por Alemania, ante el rebrote de la Covid-19.

Resulta que el gobierno alemán estipuló un ‘toque de queda’ que empieza a las 10:00 p.m. (hora de Alemania), lo cual perjudica el evento deportivo, dado a que al estar programado una hora antes ( 9:00 p.m.) y teniendo en cuenta la normativa, se debería de jugar sin espectadores, a consecuencia de que terminaría  más tarde del horario límite estipulado.

¿Barcelona ante Bayern Munich a puerta cerrada?

De darse este inconviente, Barcelona de cara al cierre del período 2021 afrontará sin público uno de sus cotejos más importantes de la temporada ante el elenco ‘bávaro’, líder del grupo E. Los azulgranas, ahora con Xavi Hernández en el banquilo, registran en la Champions League dos triunfos y dos derrotas, pero en esta ocasión necesitarán de los tres puntos.

El cotejo entre el Bayer de Munich y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre en el Allianz Arena. El choque está programado para las 3:00 pm (hora peruana).

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Independiente y Emelec dejaron listas sus alineaciones

COVID-19: Presidente de Austria: “Solo las restricciones a la circulación de personas pueden acabar con la cuarta ola”