in

Barcelona vs Benfica EN VIVO: seguir EN DIRECTO vía ESPN, Star+ por la Champions League

Barcelona vs Benfica se enfrentan este martes, 23 de noviembre, por la marcha 5 del corro E de la Champions League. El duelo, que se jugará en el Camp Nou, está programado para las 3:00 p.m. (horario peruano). En demarcación castellano se inicia a las 9:00 de la tenebrosidad. 

El cotejo entre Barcelona y su par de Benfica será transmitido por ESPN y Star+ en Latinoamérica. En España se podrá ver el duelo por Movistar Mezcla de Campeones. No te pierdas el minuto a minuto del partido por la página web de RPP.pe

Barcelona recibe al Benfica en el estreno de Xavi Hernández como preparador en la Champions, con un examen en el que una trofeo daría a los azulgranas el pase a octavos de final del torneo continental.

Barcelona vs Benfica: horarios del partido en el mundo

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Pimiento: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Paraguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Así llega Barcelona

“Lo veo como una oportunidad de oro para tener lugar a octavos de final. El fútbol siempre te ofrece revanchas, esta es nuestra revancha, una reválida para nosotros para proponer que somos el Barça y vamos a por el partido”, insistió Xavi Hernández, nuevo técnico azulgrana, en rueda de prensa.

Barcelona marcha en la segunda posición del corro E de la Champions con seis puntos, seis menos que el líder, el invicto Bayern de Múnich, y dos más que el Benfica, situado en la tercera posición de la clave.

La trofeo daría el pase a octavos de final a los azulgranas, pero una derrota frente a los portugueses, que ya se impusieron 3-0 en la ida en Lisboa, permitiría al Benfica arrebatarles el segundo puesto a los azulgranas, a error de una última marcha por disputar una vez finalice este casa de campo plazo.

En caso de tropiezo este martes, el club azulgrana se lo jugaría todo en la última marcha en diciembre frente al difícil Bayern, mientras que el Benfica recibe al Dinamo de Kiev ucraniano, farolillo rojo del corro con un único punto.

El técnico azulgrana apeló este lunes a su forma de ser positiva para pensar en un buen resultado el martes.

“¿Para qué pensar en un marco pesimista cuando se puede pensar en un marco positivo? No podemos sacar pecho. El Barça no está para sacar pecho, pero ¿por qué no podemos ser optmistas?”, afirmó este lunes.

Un Benfica animado

El preparador del Benfica no cree que el cambio de técnico en el Barça vaya a beneficiar a los lusos, más adecuadamente al contrario.

“La venida de Xavi ha creado un dominio más propicio para el Barcelona con un equipo que apetencia en confianza”, advirtió Jorge Jesús.

 

 Barcelona vs Benfica: equipos probables.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Busquets, Nico; Gavi, Depay, Coutinho. DT: Xavi Hernández.

Benfica: Valchodimos; Vertonghen, Otamendi, Almeida; Valentino Lazaro, Alejandro Grimaldo, Weigl, Joao Mário; Rafa, Darwin Núñez, Yaremchuk. DT: Jorge Jesus

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Bruselas alerta de que la nueva ola de coronavirus en Europa está impulsada por los no vacunados

EEUU rechaza las elecciones venezolanas, que Nicolás Reflexivo “sesgó” para “determinar el resultado”