in

Barcelona vs. Elche EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO vía ESPN 2 Movistar en Camp Nou transmisión gratis por fecha 1 de LaLiga Santander

Barcelona vs. Elche EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este miércoles 24 de febrero en el Estadio Camp Nou por la fecha 1 (pendiente) de LaLiga Santander. Este choque está programado para que empiece a la 1:00 p.m. hora peruana, 12:00 p.m. en México y 7:00 p.m. en el territorio de España.

Este cotejo entre el Barcelona y su par del Elche será transmitido a toda Latinoamérica por la señal de ESPN 2, en tanto que si te encuentras en España lo ves por Movistar LaLiga. La web de RPP te llevará todas las incidencias, mejores jugadas y todos los goles desde el Camp Nou.

El plantel del Barcelona acude al encuentro en el peor momento de la temporada. En las últimas dos semanas, se ha complicado su continuidad en Europa y en la Copa , tras la goleada europea encajada frente al PSG (1-4) en la ida de octavos y la derrota contra el Sevilla (2-0) en las semifinales.

Barcelona vs. Elche: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

México: 12:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 7:00 p.m.

Esta redistribución defensiva sigue condicionada por las bajas de Sergi Roberto y del uruguayo Ronald Araujo, que podría volver para la próxima jornada, mientras que en el flanco ofensivo continúan lesionados Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Con todo esto, es posible que Koeman quiera dar descanso a Sergio Busquets en el pivote defensivo con Miralem Pjanic en su lugar. Cerrarán la medular Frenkie de Jong y Pedri González, aunque no se descarta la entrada de Riqui Puig.

En la delantera, el argentino Leo Messi es el único fijo en un trio atacante que podrían cerrar los habituales Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, pese a que Francisco Trincao también podría salir de inicio.

Elche espera dar la sorprensa ante Barcelona en Camp Nou

La visita al Camp Nou abre un tramo de calendario muy exigente para el Elche, que en las próximas fechas se enfrentará a varios de los equipos mejor clasificados del campeonato, como Sevilla, con el que tendrá un doble enfrentamiento, o Real Madrid.

El conjunto ilicitano es consciente de la dificultad del encuentro de mañana, pero confía en aprovechar las dudas del Barcelona para lograr un resultado positivo, algo que ya obtuvieron esta temporada otros conjuntos de perfil bajo como Huesca o Cádiz, en un escenario en el que nunca ha ganado.

Barcelona vs. Elche: posible alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi.

Elche: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Mojica; Josan, Mfulu, Guti o Luismi Sánchez, Rigoni; Pere Milla y Lucas Boyé.

¿Dónde ver el Barcelona ante Elche por LaLiga?

Este encuentro va por las señales de ESPN 2 y Movistar LaLiga. Además, RPP te lleva las mejores jugadas, incidencias y todos los goles.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sala Penal de Chimborazo dispone continuar con audiencia preparatoria de juicio contra Delfín Quishpe por presunto tráfico de influencias

Imágenes de la intervención del GOE en la cárcel de Guayaquil luego de motín de presos