in

Barcelona vs. Espanyol: Ousmane Dembélé, no estará a punto para el debut de Xavi Hernández

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé no se ejercitó con sus compañeros en la tarde de jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y por lo que no estará a punto para enfrentarse al Espanyol, el sábado en el Camp Nou.

La elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo que el futbolista francés sufrió en el encuentro de LaLiga ante el Celta aún no está resuelta y eso también dificulta que pueda entrar en la convocatoria para el decisivo partido de la Champions League ante el Benfica del próximo martes.

Por otro lado, tras el día de descanso dado por Xavi Hernández regresaron a los entrenamientos el resto de internacionales que aún no lo habían hecho: Demir, Araujo, Coutinho, Lenglet, Memphis, Frenkie de Jong y Balde.

Así, por primera vez desde su llegada al banquillo azulgrana el técnico de 41 años pudo contar con todos los jugadores disponibles en una sesión de entrenamiento.

El viernes el Barcelona volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Antes, Xavi Hernández dará su primera rueda de prensa previa a un partido como técnico azulgrana.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Emelec e Independiente se juegan la etapa en Chillo Jijón

Lenín Moreno será comisionado de la OEA en asuntos de discapacidad