in

Barcelona vs Levante: Ansu Fati vuelve a una convocatoria del cuadro azulgrana casi 10 meses después

El regreso del delantero Ansu Fati casi diez meses después de lesionarse la rodilla izquierda, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para recibir este domingo al Levante en LaLiga Santander.

El joven punta azulgrana se lesionó el pasado 6 de noviembre en un encuentro de LaLiga ante el Betis, y este domingo dispondrá “de unos quince minutos, si todo va bien”, adelantó Ronald Koeman.

El técnico del Barcelona quiere llevar de a pocos a Ansu Fati: “A Ansu le falta mucho para estar como antes. Ha estado mucho tiempo fuera y eso no se recupera en dos semanas. Hay que ayudar al jugador y pensar que si está del todo bien en noviembre pues esperaremos a noviembre. Hay que ir poco a poco”, comentó sobre el punta azulgrana.

“No vamos a correr con Ansu, cargándole de partidos y minutos, hay que seguir el plan”, añadió técnico neerlandés sobre el regreso del canterano.

 

Ansu Fati con ganas de volver a jugar por Barcelona 

Ansu Fati está contento de regresar al Camp Nou, de sentir el aliento del hincha. “Todo pasa por algo, estoy con más ganas que nunca de volver a disfrutar”, dijo Fati en las redes del club azulgrana.

“Va ser como mi debut porque después de casi dos años vamos a sentir el aliento del público”, añadió.  

 

Para el encuentro de mañana, Koeman dio una lista de 20 jugadores con las ausencias del centrocampista Frenkie de Jong, por sanción, y los lesionados Jordi Alba, Pedri González, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Alejandro Balde.

La convocatoria del Barça la integran: Ter Stegen, Iñaki Peña, Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Araujo, Eric García, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Demir, Riqui Puig, Gavi, Nico, Countinho, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong

.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: autoridades sanitarias confirman primer caso de hurón con COVID-19

Tres heridos dejó un siniestro en la vía Calacalí