in

Barcelona vs. PSG: fecha, hora y canal para ver EN DIRECTO el duelo por los octavos de final de la Champions League | Fútbol EN VIVO | ESPAÑA

Tras sumar siete victorias consecutivas en LaLiga, Barcelona quedó listo para enfrentar al PSG por la Champions League. El equipo de Ronald Koeman buscará alcanzar los cuartos de final del torneo más importante de clubes por 14 temporada consecutiva y para ello debe asegurar un resultado positivo en el duelo de ida que se jugará en el Camp Nou. 

Para este partido, el entrenador de cuadro azulgrana podrá contar con casi toda su plantilla.Lionel Messi llega on fire tras marcar su gol número 15 de la temporada. 

En cambio, PSG no tendrá en sus filas a Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo. Estará alejado de los campos cuatro semanas. 

Koeman considera que el encuentro entre Barcelona y PSG será parejo porque ambos llegan en als misma condiciones. 

“Llegamos con mucha ambición. Hay que hacer un partido completo: efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender”, siguió explicando en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Según él, el PSG es “un equipo con mucha calidad individual y que está muy fuerte”, y hasta consideró que si tuviese “todos los jugadores disponibles” estarían ante “el mejor momento de la temporada” del Barcelona.

Fecha y hora del Barcelona vs. PSG

Barcelona vs. PSG se verán la caras el martes, 16 de febrero. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Camp Nou desde las 3:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitiran EN VIVO el Barcelona vs. PSG

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe

Barcelona vs. PSG: estadísticas de sus enfrentamientos

Barcelona vs. PSG: horarios en el mundo

Países Horario
México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Uruguay 6:00 p.m.
España 9:00 p.m.
Francia 9:00 p.m.




.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid vs. Valencia: Toni Kroos anotó el 2-0 con gran remate de derecha

Defensa de guardia investigado por muerte de un hombre en una parada del sur de Quito, asegura que actuó en legítima defensa