in

Barcelona vs. PSG: Frenkie de Jong afirma que será “muy difícil” que culés remoten el 4-1 en contra en Francia

Todo cuesta arriba. Frenkie de Jong, volante del Barcelona, admitió que aunque “queda la vuelta, va a ser muy difícil” que el conjunto azulgrana pueda remontar el 4-1 que el PSG se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores”, añadió Frenkie de Jong en declaraciones a Movistar+ con un tono de voz abatido. El mediocampista neerlandés sabe que PSG consiguió contra Barcelona una clara ventaja para la vuelta.

De cara al futuro, De Jong recordó que barcelona tiene “un partido en la Copa que se debe remontar y en LaLiga a ver cómo va”. Respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes, consideró que “siempre hay solución”.

De Jong, con poca fe en la vuelta ante PSG

Otro de los que habló en la tienda catalana fue el director técnico Ronald Koeman. Este considera que el equipo de Mauricio Pochettino fue un claro dominador del cotejo en el Camp Nou.

“Ellos demostraron tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente”, añadió en este sentido el también exDT de la Selección de Países Bajos

Respecto a las opciones de remontada, el entrenador del Barcelona admitió que “un 4-1 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones”. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios científicos determinarán cuáles son las consecuencias de enfrentar a nuevas variantes de la Covid-19. De momento, ¿se puede definir si estas son más letales?, ¿qué determinará si se consideran a las variantes nuevas cepas del virus?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid: Julian Nagelsmann revela que recibió una llamada de parte de los blancos, pero que no ir fue la “decisión correcta” | Fichajes

No seamos cuervos, por favor