in

Barcelona vs. PSG: Gerard Piqué se recuperó y fue convocado para el partido de Champions League octavos de final | ESPAÑA

En la instancia donde todo es necesario para sumar, recibieron una importante noticia. Gerard Piqué se recuperó de su lesión y fue anunciado en la convocatoria para el partido de este martes entre Barcelona y PSG por los octavos de final de la Champions League.

El zaguero español de 33 años recibió el alta médica y se convirtió en la principal novedad, junto al delantero Martin Braithwaite, en la lista oficial del técnico Ronald Koeman.

Luego de 87 días sin actividad oficial tras lesionarse en un duelo de LaLiga ante el Atlético de Madrid, superó el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una situación que en principio había puesto en duda su participación para el cotejo en el Camp Nou.

Con el ‘ok’ de los médicos, Gerard Piqué apunta a meterse en el equipo titular a pesar de su falta de ritmo, ya que para Koeman se trata del jugador líder de su defensa. Antes de ser baja, disputó 10 compromisos en la temporada.

Por su parte, Martin Braithwaite superó la elongación muscular en el aductor del muslo derecho sufrida una semana atrás y regresa a una lista con pocas sorpresas más, salvo la inclusión de Matheus y los jugadores del filial Iñaki Peña y Óscar Mingueza, ya habituales.

Barcelona sigue teniendo bajas, aunque esta quedó reducida ahora al central Ronald Araujo, al mediapunta Philippe Coutinho, al lateral Sergi Roberto y al delantero Ansu Fati.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | República Dominicana empieza la vacunación por el subdirector de un hospital militar

Japón arrancará su campaña de vacunación contra la COVID-19 empezando por 40 000 sanitarios