in

Barcelona vs. PSG por Champions League: Neymar y la chance de verlo en la vuelta de octavos, según el técnico Mauricio Pochettino

Una paliza. Eso fue lo que PSG le propinó al Barcelona el último martes luego que los parisinos lo golearan 4-1 en el Estadio Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Sin Neymar por lesión, los de Mauricio Pochettino tienen pie y medio en la ronda de cuartos de final.

En Mauricio Pochettino hay esperanza en que PSG tenga a Neymar para la vuelta que se jugará en semana y media en Parque de los Príncipes. Este sábado en rueda de prensa, el entrenador argentino dio cuenta de las chances de ver al exSantos en ese clave duelo contra Barcelona en tierras francesas.

“Su recuperación sigue con los planes y la estrategia de nuestro departamento médico. Más allá que juguemos el partido, lo que importa es su bienestar y que pueda recuperarse de la mejor forma posible”, fue lo que comentó Pochettino en relación a Neymar.

Neymar espera llegar a tiempo para el Barcelona vs. PSG

Asimismo, el exDT del Tottenham y Espanyol espera que sus jugadores no sientan que la eliminatoria está cerrada y que, mucho menos, se relajen en la previa.

“Creo que cometeríamos un gran error si pensamos en estar tranquilos por el resultado que se obtuvo en la ida. Hay que respetar las competiciones y dar lo mejor de nosotros”, añadió.

En el horizonte, Barcelona chocará este domingo frente al Cádiz por la jornada 24 de LaLiga Santander. Los culés tienen la chance de acercarse al líder Atlético de Madrid luego que los colchoneros perdieran de manera sorpresiva frente al Levante en el Wanda Metropolitano.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bomberos rescatan a persona atrapada en accidente de auto y camioneta en la av. Simón Bolívar, sur de Quito

Policía de Colombia encontró restos óseos que “coinciden con las características” de Silvano Cántaro