in

Barcelona vs. Sevilla: Julen Lopetegui reconoce superioridad culé tras 2-0 y admite que su equipo “no tuvo un buen día” | LaLiga

No alcanzó por la fecha 25 de LaLiga Santander. El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, hizo este sábado un análisis negativo de la derrota de su equipo (2-9) contra el Barcelona, algo que ocurre “siempre cuando se pierde”, y admitió que “ellos han sido superiores” a un conjunto sevillista que no ha “tenido un buen día”.

Lopetegui opinó que “1-0 y la posible segunda amarilla hacia Lionel Messi han condicionado el partido del Sevilla”, aunque reconoció que el Barcelona ha “superado” al Sevilla, “ha ganado de manera justa” a un rival al que le “ha faltado claridad”.

Apuntó que “es verdad” que su equipo “no ha creado peligro” frente al Barcelona de Ronald Koeman en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y argumentó que, “cuando no marcas”, el Barcelona, “con espacios, te puede castigar”.

Lopetegui cree que su equipo le ganará al Barcelona en la Copa

El preparador vasco manifestó que no cree que esta derrota influya en el duelo de las semifinales de Copa del miércoles, al que el Sevilla llega con una ventaja de 2-0, ya que “si ganas un partido, te olvidas, y cuando pierdes, haces lo mismo”.

Por ello, afirmó que “lo que toca ahora es levantarse y preparar de la mejor manera posible un partido muy ilusionante” como es la semifinal copera en el Camp Nou.

Ahora, el conjunto andaluz tendrá la oportunidad de lavarse la cara frente al Barcelona cuando lo visite por la vuelta de las ‘semis’ de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui parten con ventaja y un gol en el Camp Nou a mitad de la próxima semana como visitante lo metería en la gran final. (EFE)

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

amilias evacuadas y sistema de agua en riesgo en el sector del San Luis por erosión en el río Coca

Emelec derrotó 3-2 al Aucas, en un vibrante partido del campeonato ecuatoriano