in

Barcelona vs. Sevilla: Marc-André ter Stegen mandó a callar a recogebolas del cuadro andaluz minutos después de gol de Jules Koundé

Pese a la derrota, Marc-André ter Stegen fue una de las notas altas del Barcelona ante Sevilla este miércoles por la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Y es que si no hubiese sido por un par de atajadas suyas, los culés habrían perdido por un marcador mayor al 2-0 final.

El primer gol del Sevilla frente al Barcelona fue obra del francés Jules Koundé en el primer tiempo. Cuando se dio el descanso, hubo una acción del arquero Marc-André ter Stegen que fue comentada en redes sociales como Twitter en España.

Sucede que Ter Stegen, quien juega en Barcelona desde mediados de 2014, mandó a callar a los recogebolas del Sevilla que se encontraban cerca a su área. Estos miembros le habrían dicho algo al ‘1’ azulgrana, quien tuvo esta reacción.

Ter Stegen y su desazón en el Barcelona vs. Sevilla

Es más, no todo quedó allí ya que el árbitro Mateu Lahoz se dirigió a ellos, según el diario Sport, para llamarles la atención.

En Barcelona deberán lavarse la cara rápidamente ya que este fin de semana se enfrentarán al Alavés por la jornada 23 de LaLiga Santander. Previo al duelo con Sevilla, derrotaron 3-2 al Betis como visitante en el Estadio Benito Villamarín.

Luego, el próximo martes, llegará el esperado duelo ante PSG en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Está en duda la presencia del zaguero central uruguayo, Ronald Araújo, en el cuadro culé por lesión.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario de Deportes: ¿Bruno Vides será el último fichaje crema? Esto se sabe del plantel 2021

Cristiano Ronaldo | Atalanta venció 3-1 Nápoli y clasificó a la final de la Coppa Italia, donde jugará con Juventus | VIDEO | MÉXICO | COLOMBIA