in

Barcelona vs. Sevilla | Ronald Koeman cree en la remontada: “Creemos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo” | Copa del Rey | ESPAÑA

El primer duelo de semifinales de la Copa del Rey 2020-21 dejó una contundente victoria del Sevilla por 2-0 sobre Barcelona, en una expresión azulgrana con debilidades defensivas y siendo pocas las respuestas en ataque. El rendimiento del equipo era cuestionado, pero supieron reponerse y actualmente están en la pelea por LaLiga, razón que lleva al Ronald Koeman a pensar que darle vuelta a la llave es posible.

“Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo. Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible”, dijo el técnico holandés en rueda de prensa.

Fue precisamente el elenco andaluz el último rival del ‘Barza’, al que venció por 0-2 a domicilio. No obstante, el Sevilla también sabe de contextos favorables, ya que ganó seis de sus últimos siete duelos ligueros, siendo los de Koeman los que acabaron con su racha.

“Es un resultado malo para remontar, pero sí hay opciones porque hemos demostrado, durante un tiempo ya, que el equipo tiene mucha hambre y se ha mentalizado para hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad, porque creamos más oportunidades que el rival. Pido más efectividad y tener la portería a cero, que será vital”, apuntó el neerlandés.

Desde su llegada al banquillo, Barcelona chocó tres veces con Sevilla, acumulando un empate, un triunfo y una derrota. Este será el último de sus enfrentamientos en la temporada y Koeman evalúa aún la opción de modificar su sistema de juego.

“En Liga, con tres centrales, lo hicimos. Pero en la Copa, también. No es importante el tener tres o cuatro defensas, sino presionar al contrario. Y cuando tenemos le balón, hay buen juego. Tenemos que estar confiados porque en todos los partidos hemos creado ocasiones. En los tres duelos, hemos tenido más oportunidades que el Sevilla y si seguimos en esa línea, hay posibilidades“, aseguró.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

China suma 253 nuevos multimillonarios y es el país con más superricos del mundo

Google se asocia con Allianz y Munich Re para asegurar a usuarios de su nube