in

Bayern Munich campeón Mundial de Clubes: el ‘Tuca’ Ferretti acepta la derrota de Tigres en la final de Qatar

Buen perdedor. El director técnico del Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, afirmó este jueves al término de la final del Mundial de Clubes perdida ante Bayern Munich (1-0) que los bávaros “fueron superiores y merecieron el triunfo”.

“Creo que el hecho de haber llegado a la final ante Bayern Munich habla de las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival. No hay que demeritar el triunfo, pero pienso que ellos fueron superiores y merecieron el triunfo”, afirmó el ‘Tuca’ Ferretti, entrenador del Tigres, nada más finalizar el partido.

Asimismo, el DT del Tigres manifestó que “enemos que seguir trabajando, mejorando en muchos aspectos, si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez, ojalá, poder merecer el triunfo”. Esperan llegar nuevamente a esta instancia en la que chocaron ante Bayern.

El ‘Tuca’ Ferretti y el duelo vs. Bayern Munich

El veterano entrenador de 66 años consideró que su equipo “por lo menos no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien y tiene buena posesión de balón”.

“Uno no se va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron” los jugadores de su conjunto, apuntó el también exToluca y Pumas UNAM.

Ahora, por parte del Bayern Munich los festejos por este nuevo título tienen para rato, pero no pueden dejar de lado el campeonato alemán de primera división. Es el líder actual con 48 puntos y este lunes recibirá al Arminia Bielefeld. (AFP)

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La exhibición de las obras del Salón Nacional de Pintura Luis A. Martínez de Ambato con aforo limitado

Recorridos artísticos y culturales, música y comparsas se organizan por el feriado de Carnaval en Quito