in

Bicentenario del Perú: Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal enviaron saludos por los 200 años de independencia nacional

El Bicentenario del Perú llega con el primer día de Pedro Castillo como presidente del país. En los 200 años de independencia, los clubes nacionales no han sido ajenos a las celebraciones que se han dado en todo el país.

Por ejemplo, tanto Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal, los tres grandes del fútbol peruano, tuvieron publicaciones en sus redes sociales en relación al Bicentenario del Perú. Por todo lo alto, indicaron que todos los ciudadanos deben empujar hacia un mismo lado para continuar en progreso.

“Feliz Bicentenario! Hoy, el Perú cumple 200 años de independencia. Nos une la historia y la pasión. ¡Porque llevamos a la «U» en la piel y a Perú en el corazón! ¡Y dale ‘U’, viva el Perú!”, sostuvo la tienda crema.

El Bicentenario del Perú y los saludos de la ‘U’, Alianza y Sporting Cristal

Por su parte, los blanquiazules alcanzaron casi mil ‘me gusta’ en el texto y diseño que colocaron en su cuenta de Twitter.

“¡El Perú es Alianza Lima y Alianza Lima es el Perú! En nuestro Bicentenario, renovamos el deseo de ser un país donde prime la justicia, la libertad, el amor a nuestra tierra y la unión entre todos los peruanos. ¡Arriba Perú! ¡Juntos saldremos adelante!”, indicaron.

Por último, el vigente campeón de la Liga 1 Betsson también deseó lo mejor para todos los compatriotas en las celebraciones del Bicentenario del Perú.

Hay que tener en cuenta que los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de ganar la Copa Bicentenario luego de derrotar 2-1 al Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva.

“¡Felices 200 años, Perú! Orgullosos de llevar la blanquirroja en nuestro escudo. ¡Somos el club del bicentenario”, indicaron los celestes por medio de un video.

En el Rímac también tienen en la mira al Peñarol, su rival en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Durante su estadía en Lima el presidente Guillermo Lasso se reunió con sus homólogos de Perú y Chile

COE Nacional anuncia nuevas resoluciones