in

Big E es el nuevo campeón de WWE al canjear su Money in the Bank

Big E, ganador del Money in the Bank 2021, canjeó exitosamente su maletín y se convirtió en campeón de WWE en la noche de lunes.

Big E ya había señalado que estaría en la edición semanal de RAW para hacer valer su contrato, que le brindaba una oportunidad titular en cualquier momento del año.

Durante el programa, el excampeón Bobby Lashley tenía pactada un reto de Randy Orton, quien buscaba su coronación número 15.

Sin embargo, pese a retener su cinturón, sería Big E quien le termine quitando el campeonato en medio de la algarabía del público.

WWE, en honor al campeonato, ha cambiado su nombre nombre a “Big E is WWE Champion” en su cuenta de Twitter.

Big E y una carrera de esfuerzo

Big E no es nuevo en WWE ya que lleva en la empresa desde el 2009, cuando fue llevado al territorio de desarrollo llamado FCW.

Su primer paso televisivo fue con NXT, en 2012. En esta marca, llegaría a ser el campeón definitivo al derrotar a Seth Rollins.

Ya en el main roster de WWE, sería dos veces campeón Intercontinental, dos veces campeón en Parejas de Raw y cinco veces campeón en Parejas de SmackDown.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este 14 de septiembre se vacunará contra covid-19 a adolescentes de 33 planteles de Quito

Afganistán: Los talibanes agradecen al mundo la ayuda prometida y piden a EEUU que sea más generoso