in

Boca Juniors 1-0 Newell’s: Carlos Izquierdoz marcó un gol y le dedicó a Carlos Tevez

Con dedicatoria especial. Boca Juniors visita a Newell’s por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional del fútbol argentino. El duelo se juega en el estadio Marcelo Bielsa.

Minuto 71, Edwin Cardona sacó un centro al área tras un tiro libre desde la derecha. Carlos Izquierdoz se elevó y remató con la cabeza, junto al palo izquierdo, para vencer a Alan Aguerre. Gol de Boca Juniors. 

Carlos Izquierdoz corrió para celebrar con sus compañeros, pero antes de volver al centro del campo hizo el 10 con sus dedos. “Para vos”, se puso leer en sus labios. La dedicatoria fue para Carlos Tevez, quien tuvo que regresar de Rosario a Buenos Aires para estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su papá, Segundo Tevez.

Newell’s vs. Boca Juniors: alineaciones confirmadas

Newell’s: Alan Aguerre; Mariano Bittolo, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Manuel Llano; Mauro Formica, Julián Fernández, Braian Rivero; Enzo Cabrera, Julián Marcioni; Ignacio Scocco.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Sebastián Villa

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

The Miz es el nuevo campeón de WWE al canjear su Money in the Bank contra Drew McIntyre | Elimination Chamber 2021

Próxima parada… Carondelet