in

Boca Juniors | Carlos Tévez | Padre del ‘Apache’ falleció a los 58 años

Este domingo el fútbol argentino está de luto luego de que se diera a conocer que Don Segundo, como era conocido el padre de Carlos Tévez, futbolista de Boca Juniors, falleciera en horas de mañana a los 58 años.

Don Segundo venía atravesando una enfermedad complicada que el mismo ‘Apache’ contó en enero de este año a la prensa. Por su parte, Boca Juniors se pronuncio al respecto y le envió sus condolencias a uno de sus grandes referentes en el equipo.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, escribió el conjunto xeneize a través de Twitter. 

Asimismo, como era de esperarse, Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, liberó al capitán del equipo durante la concentración previa al partido ante Newell’s Old Boys pactado para esta noche en Rosario.

Hasta donde se conoce, Segundo Tévez había sido intervenido en una operación en el cuello en febrero de este año y luego sufrió de coronavirus seguido por neumonía. En setiembre fue dado de alta pero no se recuperó del todo, ya que también padecía de diabetes y obesidad.

Por este motivo, tras ganar la Copa Diego Maradona, Carlos Tévez le dedicó emotivas palabras en su momento: “Segundo se hizo cargo de mí sin tener que ver nada conmigo. Vio a un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida”, sostuvo. 

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Puebla vs. Querétaro: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por la fecha 7 de Guard1anes 2021 por la Liga MX | Fútbol EN VIVO | México

El Orense logró el primer resultado sorpresivo y venció a Independiente