in

Boca Juniors vs Gimnasia | Jugadores rindieron homenaje a ‘Morro’ García previo al encuentro

Este domingo Boca Juniors se mide ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación de la liga argentina y, previo a iniciarse el duelo en La Bombonera, los jugadores de ambos cuadros rindieron un pequeño homenaje a Santiago ‘Morro’ García. 

Los once jugadores de ambos equipos se pusieron en el círculo central del campo del juego y se abrazaron unos a otros durante un minuto de silencio en nombre del futbolista de Godoy Cruz recientemente fallecido.

Como se recuerda, Santiago ‘Morro’ García’, de 31 años, fue encontrado muerto en su departamento de Mendoza y, según las autoridades argentinas, se determinó que se trató de un suicidio.

El futbolista, compañero del peruano Wilder Cartagena en la ‘Tomba’, fue motivo de muchas expresiones de solidaridad en el fútbol argentino y mundial. Sobre todo, en lo que concierne a la salud mental y psicología deportiva para los futbolistas. 

En tanto al encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, el peruano Carlos Zambrano fue desde el arranque como zaguero central en el equipo de Miguel Ángel Russo y, hasta el momento, continúan empatando sin goles en La Bombonera. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Qué actividades ofrecen los museos en este feriado?

Guillermo Lasso envía carta al CNE y dice que Yaku Pérez no puede imponer condiciones para el recuento