in

Boca Juniors vs. Newell’s: cómo, cuándo, dónde ver directo online futbol vivo Copa Liga Profesional 2021 | ARGENTINA | COLOMBIA

Boca Juniors, actual bicampeón argentino, se ha visto envuelto en una serie de críticas y problemas internos, que estallaron poco después de conquistar la Copa Diego Maradona (nombre de la edición anterior de la Copa de la Liga).

Los resultados tampoco acompañaron últimamente a los xeneizes, que no ganaron partidos en lo que va de 2021, ya que la final del certamen local se la ganó por penales a Banfield, y sufrió una dura frustración al verse superado por Santos en ‘semis’ de la Copa Libertadores.

A pesar de ser el artífice de dos títulos, el entrenador Miguel Ángel Russo quedó en el centro de las críticas por la caída generalizada en el rendimiento del equipo. Con poco margen para más equivocaciones, Boca visita a Newell’s. En su estreno en la temporada de la Copa de la Liga, el cuadro azul y oro empató 2-2 con Gimnasia.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Newell’s?

Boca Juniors vs. Newell’s chocarán en duelo vibrante el domingo 21 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa. En territorio argentino el partido iniciará a partir de las 9:30 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Newell’s?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX Sports Premium. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Boca Juniors vs. Newell’s: horarios del partido

4:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

6:30 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

7:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

9:30 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

01:30 a.m. (21/02): España, Francia, Italia

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un bebé, entre tres personas heridas por la explosión de un tanque de gas en Quito

Policías desalojan a personas que jugaban en canchas de Solanda, pese a la pandemia del covid-19 en Quito