in

Boca Juniors vs. River Plate – Nolberto Solano: “Luis Advíncula tiene todas las condiciones para triunfar en Boca Juniors”

Luis Advíncula, ya oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors, está próximo a debutar con el cuadro ‘xeneize’ y existe la posibilidad de que lo haga este miércoles nada menos que ante River Plate por la Copa Argentina.

Por su parte, Nolberto Solano, exfutbolista peruano del cuadro ‘xeneize’ y actual asistente técnico de la Selección Peruana, dio sus impresiones sobre la llegada del ‘Rayo’ al club argentino y afirmó que fue una buena decisión.

“Creo que no hay que desmerecer las ligas, porque se puede creer que lo mejor está en Europa, pero me parece buena la decisión de Luis Advíncula a Boca Juniors, que es un club reconocido y grande. El fútbol argentino es importante y tiene prestigio”, indicó Solano en diálogo con Fútbol Como Cancha. 

Como se recuerda, el lateral peruano ascendió con Rayo Vallecano a LaLiga española, pero optó por migrar al fútbol sudamericano con la camiseta azul y oro. En la misma línea, ‘Ñol’ Solano agregó: “Jugar en un club grande demanda buenos resultados. Eso implica que tienes que atacar, Luis Advíncula es un jugador con mucha potencia y velocidad, tiene todos los requisitos para triunfar en Boca”. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Marco Naranjo Chiriboga es nombrado Vicepresidente del Biess

Selección Peruana – Nolberto Solano: “Alberto Rodríguez siempre está en observación, si está en actividad no se descarta”