in

Brasil vs. España EN VIVO Juegos Olímpicos Tokio 2020 ver EN DIRECTO ONLINE TV vía ATV, Claro Sports y RTVE FINAL de fútbol masculino desde Estadio Nissan Yokohama minuto a minuto | Fútbol en vivo

Brasil vs. España se enfrentan este sábado 7 de agosto en el Estadio Nissan de Yokohama. El partido corresponde a la gran final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se jugará a partir de las 06:30 a.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por ATV y Claro Sports. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe.

En Brasil, el cotejo comenzará a las 08:30 a.m. y puede verse en Globo y Sport TV. En España, el juego arrancará a la 1:30 p.m. y la transmisión estará a cargo de RTVE y Eurosports.

Dos potencias frente a frente en la búsqueda del segundo oro olímpico de su historia. Si se podía anticipar una final en Yokohama era precisamente la que sostendrán Brasil y España.

Estrellas no faltan y el planeta fútbol vibra ansioso esperando este duelo decisivo, de calidad y promesa de emociones y buen juego. El ‘Jogo bonito’ contra el ‘tiki taka’.

España llegó con la base de jugadores que acudió a la Eurocopa –Pedri, Dani Olmo, Oyarzabal, Unai Simon, Eric García, Pau Torres– y refuerzos mayores de lujo Marco Asensio del Real Madrid, que en las semifinales le dio el triunfo a ‘La Furia’ para evitar la ronda de los penales.

Por esa vía tuvo que pasar Brasil tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego con México. El ‘Scratch’, empujado por la experiencia de su capitán Dani Alves, quien busca su título número 43, la seguridad del arquero Santos, clave en los penales, y la peligrosidad de Richarlison, su goleador, quieren retener el oro en los Juegos Olímpicos.

España vs. Brasil, caminos distintos hacia la final

Los europeos no tuvieron mucho brillo en el arranque y ningún partido lo tuvo totalmente cómodo. Debutaron con un 0-0 ante el campeón africano Egipto, venció por la mínima (1-0) a Australia y aguantó un ‘mata o muere’ con Argentina (1-1) para avanzar de ronda

En cuartos, España estuvo a dos minutos de quedar eliminada, pero un triplete de Rafa Mir ayudó a una victoria 5-2 en alargue contra Costa de Marfil. En semis, el salvador fue Marco Asensio, quien anotó su primer tanto en la competencia.

Por su lado, Brasil transitó de manera más sólida su camino hasta la final, aunque yendo de más a menos. Arrancó con su triunfo categórico por 4-2 ante Alemania con un ‘hat trick’ de Richarlison. Luego igualó 0-0 con Costa de Marfil y superó 3-1 a Arabia Saudita.

En las rondas eliminatorias venció 1-0 a Egipto, pero sin sobrarle nada, y en semifinales se quitó de encima a México recién en la vía de los penales.

Brasil vs. España: alineaciones probables

Brasil: Santos; Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Guilherme Arana; Douglas Luiz, Bruno Guimaraes, Antony, Claudinho, Paulinho; Richarlison.

España: Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Marc Cucurella; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Pedri González; Marco Asensio, Mikel Oyarzabal, Dani Olmo.

NUESTROS PODCASTS

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La expansión de la variante Delta puede alejar el objetivo de inmunidad colectiva, según expertos de la OMS

China ha proporcionado 230 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a Latinoamérica