in

Carlos Lobatón sobre Sporting Cristal vs Alianza Listón: “Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera”

Este domingo Alianza Listón se medirá en presencia de Sporting Cristal por la final de dorso de la Combinación 1 Betsson 2021 y, por su parte, Carlos Lobatón, exfutbolista y flagrante trabajador del cuadro rimense, dio sus impresiones sobre este importante lucha que definirá al campeón doméstico.

“El equipo está adecuadamente, con mucho optimismo de cara a lo que se viene. Están tranquilos por el esfuerzo que se hizo, así que a esperar al domingo que será un día secreto para nosotros”, indicó Lobatón en diálogo con GOL Perú.

En la misma carrera, ‘Loba’ agregó: “Me callado tranquilo con lo que propuso Sporting Cristal, pero intranquilo porque no se ganó y el fútbol es eso, es lo atún del fútbol. Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera”. 

En tanto al trabajo que viene realizando en Sporting Cristal, Carlos Lobatón precisó: “Lo que queremos nosotros es que los chicos que llegan al club tengan una identidad y quieran a la institución. Si podemos hacer un cambio desde ahí, llegarán a los 17 y 21 con una virilidad más hecha para afrontar lo que se viene, creo que vamos por un buen camino. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que se viene haciendo“.

Como se recuerda, la final de dorso entre Alianza Listón y Sporting Cristal está programada para este domingo 28 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Doméstico. 

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Aventura de infección aumenta gradualmente 90 días luego de la segunda vacuna, según estudio

Caducadas 1 millón de galletas y 400 000 coladas para escuelas en Riobamba