in

Carlos Zambrano en Boca Juniors: motivos que lo habrían sacado del equipo titular de Boca vs Newell’s | Selección Peruana ARGENTINA

Pasado un mes y luego de dos partidos por la Venda Profesional apareciendo solo en la banca de suplentes de Boca Juniors, Carlos Zambrano iba a retornar al equipo titular ‘xeneize’ para el duelo frente a Newell’s. Sin incautación, poco antiguamente de iniciar el cotejo, el peruano quedó al beneficio de la columna.

El cotejo entre Boca Juniors y Newell’s en La Cofre se tenía que disputar el pasado domingo, pero a causa de la intensa chaparrón en Buenos Aires se suspendió para dos días luego.

Tras este cambio en la programación, el conjunto a cargo de Sebastián Battaglia entrenó en su enrevesado Casa Amarilla el lunes por la mañana, decidiendo liberarlos de la concentración hasta el mismo día por la tinieblas, para retomar la concentración de cara al partido.

Según información vertida en ‘ESPN’, Carlos Zambrano y los colombiano Edwin Cardona y Sebastián Villa volvieron al hotel de concentración pasada la hora que se fijó para la reincorporación del plantel.

Delante esto, de acuerdo con el citado medio, los tres jugadores cometieron “distintos actos de indisciplina” en la consideración del monitor, el Consejo del club y los demás futbolistas.

 

Zambrano señalado por indisciplina en Boca Juniors

Carlos Zambrano iba a ser titular en Boca Juniors para el partido frente a Newell’s, lo mismo que Cardona y Villa. Dada la situación, el monitor decidió cambiar su columna y los retiró del merienda, dejándoles un división en el tira de suplentes. De ellos, los colombianos sí participaron del cotejo durante el segundo tiempo.

“Los cambios fueron producto de un malestar que tuvieron los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el tira de suplentes, se sentía muy mal. Cardona y Villa hicieron un esfuerzo enorme. La planilla del otro día (domingo) los incluía a ellos tres, pero nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra guisa”, explicó Sebastián Battaglia en conferencia de prensa al ser consultado por su valor frente a los jugadores.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Anciano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PSG vs. Niza: Sergio Ramos no entró a la convocatoria para el duelo por Amorío 1

Cavado: Diciembre es considerado el mes de la tristeza; ¿Qué piensas tú?