in

Carlos Zambrano – Luis Advíncula – Boca Juniors anunció a sus convocados para el duelo ante Sarmiento

Este sábado 20 de noviembre, Boca Juniors se medirá ante Sarmiento por la primera división argentina y, por su parte, el cuadro ‘xeneize’ ya dio a conocer su lista de convocados para este encuentro.

Entre los convocados aparecen tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula, jugadores de la Selección Peruana que acaban de disputar la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la victoria por 3-0 ante Bolivia y por 2-1 ante Venezuela.

Los convocados por Sebastián Battaglia son Rossi, García, izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sánchez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, Gonzáles, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Montes, Salvio, Villa, Pavón, Briasco, Zeballos y Vásquez.

Como se recuerda, el cuadro xeneize necesita empezar a sumar de a tres ya que se encuentra en el sexto lugar la tabla de posiciones al sumar 33 unidades. El conjunto bostero se ubica por debajo del líder River Plate (46), Talleres (39), Defensa y Justicia (37), Lanús (35) y Vélez (34).

En tanto a los peruanos, Carlos Zambrano llega de haber sumado cerca de 16 minutos en el duelo ante Venezuela en Caracas. Mientras que Luis Advíncula sí disputó el tiempo completo tanto ante Bolivia como ante Venezuela; asimismo, quedó suspendido para el partido ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas. 

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana, Pedro Aquino: América elevará queja a FIFA por lesión del volante, quien no jugaría la liguilla final Liga MX

DolarToday: Precio del Dólar en Venezuela hoy, viernes 19 de noviembre de 2021 | Monitor Dólar | USD a bolívares venezolanos | Dólar Cúcuta | Soles a bolívares