in

Carlos Zambrano – Luis Advíncula: convocatoria de Boca Juniors para enfrentar a Argentinos Jrs.

Este domingo, Boca Juniors se medirá ante Argentinos Jrs. por la Liga Profesional argentina y, esta tarde, el cuadro xeneize dio a conocer su lista de jugadores convocados para este importante duelo por la jornada 5 del torneo.

Entre los jugadores convocados se encuentran los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Como se recuerda, el ‘Rayo’ debutó en la victoria ante River Plate por los octavos de final de la la Copa Argentina.

Advíncula fue desde el arranque como carrilero por derecha en el sistema 3-5-2 que planteó Miguel Ángel Russo ante los de Marcelo Gallardo y se espera que mañana vuelva a gozar de la confianza del entrenador para ser parte del once titular.

En tanto a Zambrano, el futbolista se retiró minutos antes de que culmine el partido ante los ‘Millonarios’ y su habilitación para este partido estaba duda por una aparente lesión. Sin embargo, no fue nada más que muscular y podrá ser ser tomado en cuenta por el entrenador.

Los jugadores convocados para el encuentro ante Argentinos Jrs. son: Rossi, García, Lastra, López, Wedgant, Zambrano, Rojo, Advíncula, Fabra, Izquierdoz, Gianpaoli, Sandez, Cardona, Molina, Ramírez, Campuzano, González, Varela, Obando, Medina, Briasco, Zeballos, Pavón y Vázquez. 

NUESTROS PODCASTS

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vacunación ha reducido muertes por coronavirus en México, dicen autoridades

Liga de Quito sufrió para empatar con Universidad Católica en el Atahualpa