in

César Vallejo vs. Caracas FC en Venezuela: Arquímedes Figuera será baja en el cuadro poeta por desgarro en el muslo derecho | Copa Libertadores

Pese a la igualdad sin goles el último miércoles en Lima, en la Universidad César Vallejo se tienen confianza para lo que será la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores. Con un gol en tierras llaneras ante Caracas FC, el cuadro poeta bien podría empezar a escribir su nombre en la siguiente.

No obstante, la César Vallejo no la tendrá nada fácil en su búsqueda de un resultado positivo frente al Caracas FC en Venezuela. Resulta que este viernes, el conjunto que dirige José Guillermo ‘Chemo’ del Solar reportó que Arquímedes Figuera sufre una seria lesión que lo alejará de este cotejo.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro futbolista Arquímedes Figuera por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado un desgarro grado 2 en el muslo derecho”, es lo que menciona Vallejo por medio de un comunicado en su cuenta en Twitter.

Vallejo a clasificar frente al Caracas FC en Venezuela

Asimismo, en la tienda poeta se estima que el tiempo de recuperación del exUniversitario de Deportes será de tres semanas aproximadamente.

En su reemplazo, ‘Chemo’ podría echar mano de Emiliano Ciucci, quien justamente reemplazo al ‘Camuro’ en el segundo tiempo del primer partido ante los venezolanos.

La vuelta entre la César Vallejo y su par del Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV está pactada para este miércoles de 3 marzo. Empezará a las 5:15 p.m. horario peruano.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El sector salud evalúa nuevas medidas para anular una polémica ley en Bolivia

Un listado de vacunados circula, algunos incluidos lo desmienten