in

César Vallejo vs. Caracas FC: Jersson Vásquez, pese al 0-0, afirma que el resultado permite soñar para clasificación la en vuelta | Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo fue el primer equipo peruano en tener participación en la Copa Libertadores 2021. Con un 0-0 en la ida jugada en el Estadio Monumental por fase 1 frente al Caracas FC, el conjunto trujillano está en la obligación de anotar en Venezuela para pasar a la siguiente etapa.

Uno de los que fue titular en la César Vallejo frente al Caracas FC fue el lateral izquierdo Jersson Vásquez. Este, un día después del encuentro en la ciudad de Lima, manifestó que el resultado les da posibilidades de meterse en la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

“La verdad que nos pasó factura que fuera nuestro primer partido del año. Dentro de todo, Vallejo hizo un desempeño aceptable. Había que asegurar, pero ahora tenemos que ir a Venezuela en la búsqueda de la clasificación”, fue lo que indicó Vásquez en conversación con Ovación.

Vallejo, por una clasificación histórica frente al Caracas FC

Asimismo, el también exjugador de Universitario de Deportes y José Gálvez mencionó que pese a la igualdad sin tantos, este resultado les puede ayudar a buscar un marcador positivo en la vuelta.

“El análisis en general me deja tranquilo. Esta semana nos tenemos que preparar y tener confianza en que podemos conseguir un resultado positivo en el segundo cotejo. La llave está abierta y el 0-0 nos permite soñar”, añadió el defensa.

La vuelta entre la Universidad César Vallejo y su par del Caracas FC, que dirige el director técnico Noel Sanvicente, está pactada para el 3 de marzo (5:15 p.m. hora peruana) en el Estadio Olímpico de la UCV.

NUESTROS PODCAST

El número de contagios por la COVID – 19 en el mundo disminuyó en un 11% y las muertes bajaron en un 15% durante las últimas 6 semanas, informó la Organización Mundial de la Salud. El doctor Elmer Huerta explica las razones de esta tendencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Indonesia vacunará a 5 000 periodistas para agradecer su labor informativa

Jacobo Bucaram salió de la Cárcel 4 de Quito para cumplir arresto domiciliario en Guayaquil