in

César Vallejo vs. Caracas se jugará en el estadio Monumental por la Copa Libertadores

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19 que hay en nuestro país, César Vallejo no podrá recibir a Caracas FC en Trujillo por la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro ‘poeta’ ha tenido que cambiar de sede para el duelo de ida del torneo continental. 

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL confirmó que el escenario del partido ha sido modificado y que el cotejo del 24 de febrero se jugará en el estadio Monumental, a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana/ 6:15 p.m. en Venezuela) . 

El partido está a la vuelta de la esquina y lo único que falta algunos detalles para aprobar el protocolo de sanidad. “Hay un protocolo establecido por Conmebol, sin embargo no es la misma situación es Sudamérica. A través de la FPF, están haciendo las coordinaciones y nos hará llegar el protocolo planteado. Luego, el IPD buscará la autorización del MINSA”, dijo Gustavo San Martín, jefe de Instituto Peruano del Deporte, en Ovación.

 

El partido de vuelta entre César Vallejo vs Caracas FC se jugará en estadio Olímpico U.C.V, el próximo 3 de marzo a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana) .

Copa Libertadores

  • Partido : Univ. Cesar Vallejo (PER) vs Caracas (VEN)
  • Fecha: 24 de febrero de 2021
  • Hora Local: 17:15 
  • Local: Estadio Monumental.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Bayern Múnich paga ante el Bielefeld la ‘resaca’ del Mundial de Clubes

La lluvia en Quito durará hasta después del feriado de Carnaval, según el Inamhi