in

Chelsea: Edouard y Ferland Mendy molestos de que los confundan con Benjamin

Edouard Mendy, portero del Chelsea, ha criticado a diferentes medios de comunicación por confundirle con el futbolista del Manchester City Benjamin Mendy, que ha sido acusado de seis cargos de violación y uno de abuso sexual.

Mendy se quejó en redes sociales de que varios medios de comunicación habían usado fotos suyas en lugar de las del jugador del City, así como también fotografías de su primo, Ferland Mendy, jugador del Real Madrid.

“Es triste ver que en 2021, tanto en Francia como en Inglaterra, para algunos, los negros no tienen nombres o caras distintivas. Estos “errores” en las fotos parecen simples anécdotas, pero lo cierto es que es lo contrario, son muy simbólicos”, dijo Mendy.

“No es tan complicado diferenciar dos caras, especialmente cuando tienes la camiseta del equipo para que te ayude”, añadió el jugador senegalés.

Jugador de Real Madrid

Mientras, el primo del arquero de los ‘blues’, Ferland Mendy, no dudó en apoyar su denuncia sobre la confusión con el exjugador de Manchester City.

“¡Gracias Edouard Mendy! ¡Estamos en 2021! STOP. Llevará tiempo pero acabaréis respetándonos, te guste o no”, escribió el lateral izquierdo de Real Madrid, también en Twitter.

Caso Benjamin Mendy

El defensa internacional francés del Manchester City Benjamin Mendy compareció este miércoles ante una jueza británica por las dos violaciones adicionales de las que fue inculpado acusado en la víspera.

En detención provisional desde finales de agosto, el campeón del mundo en 2018 está inculpado ahora por un total de seis violaciones y una agresión sexual cometidos entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Mendy compareció durante 45 minutos por videoconferencia ante un tribunal de Manchester (norte de Inglaterra), vestido con una sudadera de color crema, pero el futbolista solo abrió la boca para identificarse.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Israel: Empleado de limpieza del ministro de Defensa es acusado de espionaje

PSG: Sergio Ramos y la nueva fecha para su debut con el equipo parisino