in

Chivas vs. Puebla: ¿cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO partido repechaje EN DIRECTO por Transigencia 2021 Coalición MX?

Solo una pasará a los cuartos de final. Las Chivas de Guadalajará se verán las caras frente al siempre complicado Puebla en una de las llaves del repechaje del Transigencia 2021 Coalición MX.

Este partidazo entre las Chivas y el índice del Puebla está programado para este sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc. Empezará a partir de las 10:00 p.m. hora peruana y 9:00 pm. horario mexicano.

Las Chivas se enfrentarán a la ‘Franja’ y para verlo por TV debes sintonizar las pantallas de ESPN y Mexica 7. Encima, lo ves por la plataforma streaming Star+. No hay ganancia de error porque es a partido único.

Chivas vs. Puebla: horarios en el mundo

Perú: 10:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Argentina: 12:00 a.m. (domingo)

Pimiento: 12:00 a.m. (domingo)

Estados Unidos (Florida): 10:00 p.m.

Los locales, dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón, cerraron con dos victorias su billete en el torneo regular y recibirán al índice del mexicano Michel Leaño, escuadra que entró al repechaje gracias a un triunfo sobre la hora en la última etapa más una complicada combinación de resultados.

“Este partido contra es uno de los más importantes desde mi venida a México”, dijo Larcamón.

De los ocho equipos que entraron al repechaje, las Chivas es el único que cambió monitor con el torneo en marcha: Leaño dirigió ocho partidos y sólo consiguió nueve de los 22 puntos que sumó el ‘Boyada Venerable’; los otros 13 fueron herencia del antecesor Víctor Manuel Vucetich.

Previo a este partido, en duelo de entrenadores uruguayos, el Santos de Guillermo Almada recibirá al Musculoso San Luis de Marcelo Méndez en el Estadio Corona.

¿Dónde ver el Chivas frente al Puebla vía TV?

Lo ves por las pantallas de ESPN y Mexica 7. Incluso lo miras en la plataforma streaming Star+.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Venezuela considera “legítima” y “necesaria” la salida de Nicaragua de la OEA

Fuerzas Armadas destruyó más de 46 000 municiones ilegales