in

Christian Cueva en Selección Peruana: Conmebol reveló dato sobre el gol de tiro libre de ‘Aladino’

Christian Cueva es uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista de 29 años anotó de tiro libre en el triunfo de la bicolor por 2-1 ante Venezuela, en Caracas.

El ’10’ del Al Fateh de Arabia Saudita sumó su quinto gol en la presente Eliminatoria. En esa línea, la Conmebol destacó su tanto con la ‘vinotinto’ y recordó que Perú no anota de tiro libre tras la conquista de Jefferson Farfán ante Uruguay en 2013.

“Christian Cueva anotó el primer gol de tiro libre directo para Perú en Eliminatorias desde que Jefferson Farfán lo hiciera en septiembre de 2013 ante Uruguay​”, señaló el máximo ente del fútbol sudamericano.

Conmebol, además, hizo hincapié sobre la buena relación de Ricardo Gareca con el exjugador de Alianza Lima. “¡Por algo Gareca confía en Cueva!”, agregó.

En su momento, Cueva fue centro de las críticas, pero el ‘Tigre’ Gareca lo apoyó cuando su convocatoria era discutida.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Algoritmos para detectar antes el cáncer de páncreas

Selección Peruana EN VIVO Ricardo Gareca conferencia de prensa tras cerrar el 2021 en puesto de repechaje