in

Christian Cueva y su emotivo mensaje luego de su brillante actuación con Al Fateh

Al Fateh sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Arabia Saudita al vencer 3-2 a Al-Faisaly con una gran actuación del volante peruano Christian Cueva, quien con un golazo le dio la victoria a su equipo en el duelo por la fecha 25 del torneo árabe.

Además, Christian Cueva fue fundamental al asistir para los goles de sus compañeros Qasim Alawjami y Mitchell te Vrede. Los tres puntos en juego han sido claves para que Al Fateh escale en la tabla de posiciones y se escape de la zona de descenso.

Luego del partido, Cueva destacó su buena presentación en las redes sociales. “Tú haces posible lo que muchos creen q es imposible. Gracias padre”, señaló el mediocampista de la Selección Peruana que llegó a su club en enero y al pasar de los meses se convirtió en titular indiscutible.

En medio de una incertidumbre, Christian Cueva llegó al fútbol árabe. Sin embargo, se ganó un nombre en Al Fateh a base de buen fútbol y al acumular cinco goles en 10 partidos en la temporada 2021. Así colaboró para que su equipo ascienda a la noeva posición.

Ahora, al Al Fateh se alista para su próximo encuentro en el certamen en el cual recibirá a Damac el sábado 17 de abril. La cita empezará a la 1:45 p.m. (hora peruana).

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alejandra Guzmán defiende a su padre tras ser acusado de abusar de su hija

Cinco personas detenidas por suplantación de identidad de Manabí, cuatro de ellos miembros de juntas receptoras de voto