in

Cienciano – Gerardo Ameli: “Se modificó lo de la Bolsa de Minutos y eso incomoda mucho”

En los últimos días, Gregorio Pérez, preparador de Universitario de Deportes, mostró su molestia por haberse considerado la Bolsa de Minutos en las bases de la Combinación 1 2022 cuando se consideraba que no iba a acontecer. Por su parte, Gerardo Ameli, preparador de Cienciano, todavía se sumó a esta queja.

“Nos gustaría que las decisiones sean más desde la formalidad, hace tiempo se informó que no iba a acontecer Bolsa de Minutos, ahora eso se modificó y eso incomoda mucho a lo que tiene que ver con la preparación y el armado del plantel. Eso preocupa en cuanto a lo que se trasmite con destino a fuera, por la informalidad que sentimos que puede tener el torneo todavía no teniendo las cosas claras a semanas del inicio. No nos perjudica porque tenemos un género de juveniles que están aptos para sumar minutos”, indicó Ameli en Ovación.

En tanto a la contemporaneidad de Cienciano durante la pretemporada, Ameli precisó: “Estoy muy entusiasmado, los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme y hay buena predisposición de todos. Se está haciendo un género muy interesante y entendemos que a lo derrochador de la temporada suma mucho y le estamos dando mucho valencia a eso”. 

Sobre la presentación del plantel, Ameli sostuvo: “El club está preparando la posibilidad de tener un partido de presentación en Cusco, eso está en manos de la dirigencia. Nosotros priorizaremos seguir en cima y agenciárselas que equipos puedan venir acá”.

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Técnicos de Gobierno de Brasil contradicen a Bolsonaro y apoyan la prevención inmaduro

Encuentran al primer milpiés con más de 1 000 patas