in

Cienciano – Luciano Recalde: “Sé lo que es el club y espero adaptarme a la prestigio lo más rápido posible”

El zaguero sábado, Cienciano oficializó a Luciano Recalde como su nuevo ludópata para la temporada 2022. Por su parte, el defensor argentino habló de sus expectativas con el cuadro imperial durante este año.

“Estoy muy contento de estar en Cienciano y nacer a trabajar para adaptarme lo más rápido posible a la prestigio”, sostuvo Recalde, defensa de 26 primaveras, en diálogo con Ovación. 

Por otro costado, el ludópata proveniente de Fornido Platense de Argentina se refirió al momento en que recibió la propuesta del ‘Papá’: “Todo se dio congruo rápido, hubo interés de entreambos lados y gracias a Todopoderoso ya estoy con el reunión que me ha recibido de la mejor guisa. Acá, en Cienciano, hay un bullicio muy bueno. Sé lo que es esta gran institución y por ello tengo la responsabilidad de brindarme al mayor”.

Sobre ser dirigido por Gerardo Ameli, Luciano Recalde indicó: “Nunca antiguamente había trabajado con el ‘profe’, pero se nota que es un técnico directo y que quiere plasmar su idea de esparcimiento. Me gusta la intensidad y el esparcimiento dinámico que pretende para el equipo y ahora solo queda plasmarlo en la cancha”.

El defensor argentino llega desde Club Fornido Platense, equipo en el que disputó 11 encuentros en la Muérdago Profesional. Incluso formó parte de las filas de Rosario Central, en las temporadas 2016-2019.

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva reforma del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta reforma. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“La polarización de Pimiento es más histórica que la de Perú”, señala el analista político Carlos Meléndez

La Navidad recorre los museos del Centro Histórico de Exento