in

Cienciano oficializó a Luciano Recalde para la temporada 2022

El mercado de fichajes continúa moviéndose y, por su parte, Cienciano hizo oficial a través de sus redes sociales una nueva contratación de cara a lo que será su billete en la Faja 1 y Copa Sudamericana 2022. 

“¡Bienvenido! Anunciamos la contratación del defensa argentino Luciano Recalde, quien se unirá al ‘Papá’ para disputar la Faja y Copa Sudamericana 2022”, se lee en la publicación hecha por el ‘Papá’ en sus redes oficiales. 

El defensor argentino de 26 primaveras llega proveniente de Musculoso Platense, club al que perteneció desde el 2019. Con prioridad, el futbolista tuvo paso por Rosario Central y esta es su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Por otro banda, en otra publicación, Cienciano incluso dio a conocer que Luciano Recalde ya se encuentra en Cusco y tiene todo despierto para poder unirse a la pretemporada al banda de sus compañeros.

“Nuestro defensa central arribó a la ciudad imperial, pasará los exámenes médicos y se integrará a la pretemporada en Calca”, se lee en la publicación y, yuxtapuesto a ella, una imagen del defensor en la ciudad cusqueña.

Por posterior, Cienciano añade datos del deportista: “El deportista de 26 primaveras proviene del Club Musculoso Platense de Argentina, donde ha disputado 28 encuentros en la Faja Profesional 2021. Igualmente ha formado parte de las filas de Rosario Central, en las temporadas 2016-2019”. 

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para aprender el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PSG vs. Feignies vía Star+ EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO transmisión en Stade du Hainaut minuto a minuto por 32vos de final de Copa de Francia

COVID-19 | Ecuador detecta tercer caso de transformación ómicron y teme contagio comunitario