in

Copa Libertadores y Copa Sudamericana: las finales 2021 se jugarán con aforo completo, anunció Conmebol

Con la casa llena. Las finales de la Copa Libertadores Copa Sudamericana de la temporada 2021, se jugarán con aforo completo en el Estadio Centenario de Montevideo. Así lo anunció de manera oficial Álvaro Delgado, secretario de la presidencia de Uruguay, país que será sede de ambos eventos deportivos.

“Los eventos de las finales van a ser con el 100 % de aforo con espectadores vacunados. Es un paso enorme hacia el proceso de la nueva normalidad que habló el presidente (Luis Lacalle Pou) en su momento”, dijo el representante ejecutivo mediante una conferencia de prensa.

Como se recuerda, ambas finales tienen como protagonistas a equipos de Brasil. Por un lado, Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino disputarán este sábado 20 de noviembre la final única de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para la 3:00 p.m. (hora peruana) y será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte.

Por otra parte, Flamengo y Palmeiras, dos escuadras campeonas del torneo de clubes más importante de Sudamérica, definirán la Copa Libertadores una semana después. Para ser más exactos, el 27 de noviembre. el cotejo se iniciará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Las autoridades calculan la presencia de unos 60 mil turistas, en su mayoría brasileños, que deberán presentar para acceder a la capital uruguaya, el certificado de vacunación completo y un PCR negativo hecho en las 72 horas previas al ingreso del mismo.

 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga busca arquero ante grave lesión de Gabbarini

Ecuador autorizó la venta de Repsol a empresa canadiense