POLÍTICA

Coronavirus en Perú: Aumentan a 4 506 los muertos y a 164 476 los casos de COVID-19


El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el momento el número de contagios por coronavirus en Perú asciende hasta los 164 476 y el de fallecidos a 4 506.

Si comparamos con las cifras de ayer, sábado, se observa que se detectaron 8 805‬ nuevos casos nuevos y 135 muertes adicionales en las últimas 24 horas.

La cartera que lidera Víctor Zamora indicó en su más reciente nuevo reporte que, a la fecha, se han tomado muestras por sospecha de COVID-19 a 1’058 874 personas, obteniéndose 894 398 negativos.

A la fecha, se tienen 8 882 pacientes hospitalizados con coronavirus, de los cuales 988 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

El Ministerio de Salud señala también que, del total de casos positivos, a la fecha 67 208 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.


Related posts

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Gobierno autoriza la contratación de profesionales de la salud extranjeros durante emergencia sanitaria

PERU DESPIERTA

Cesar Hinostroza | Poder Judicial ordenó admitir a trámite apelación de exjuez supremo sobre interceptación legal a sus comunicaciones

PERU DESPIERTA

MP se desiste de pedido de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país contra Karem Roca

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad