POLÍTICA

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Víctor Zamora lamentó fallecimiento de profesional de la salud


El ministro de Salud, Víctor Zamora, lamentó el fallecimiento de un profesional de la salud el día miércoles a causa del nuevo coronavirus.

“Lamento profundamente la pérdida de un miembro de nuestro equipo de salud, publicó este jueves en su cuenta Twitter.

Víctor Zamora también señaló que este hecho genera un mayor compromiso con la protección de “nuestros cuidadores; de su seguridad, bienestar y condiciones laborales”.

De acuerdo al Ministerio de Salud, el médico fallecido prestaba servicios en el centro de salud del distrito de San Juan de Lurigancho, correspondiente a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Según la Sala Situacional COVID-19 hasta el día de ayer se registraban 4,342 resultados positivos con nuevo coronavirus, tras el procesamiento de 39,599 muestras. Además, confirmaba el fallecimiento de 121 personas.


Related posts

Coronavirus | Ministerio de Salud confirmó que se elevó a 170 039 los casos positivos y a 4 634 las muertes por COVID-19

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | El Gobierno descarta una “consulta previa virtual” para temas de minería

PERU DESPIERTA

Congresista César Combina denunció ante Ética a legisladora Cecilia García por tildarlo de “lobista”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad