POLÍTICA

Coronavirus en Perú | Minsa confirma fallecimiento de profesional de la salud por la COVID-19 en SJL


El Ministerio de Salud (MINSA) reportó la noche de este miércoles sobre el fallecimiento de un profesional de la salud, quien dio positivo para el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, precisó que este profesional ejercía funciones en un centro de salud del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), correspondiente a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

La cartera aseguró también que brindarán el soporte emocional a la familia de este héroe de la salud, que estaba en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Además del fallecimiento de este profesional de la salud, el Mminsa confirmó que hasta entonces murieron 121 personas en Perú por el nuevo coronavirus.

También dijo que hasta la fecha hay 4342 casos positivos de la enfermedad en nuestro país, de los cuales 512 están hospitalizados y 113 con ventilación mecánica en unidades de cuidados intensivos.


Related posts

Jorge Muñoz propondrá el Congreso conformación de la Alcaldía Mayor de Lima

PERU DESPIERTA

Congreso | Rocío Silva Santisteban sobre elección de miembros del TC: “No podemos volver a la repartija de antes”

PERU DESPIERTA

Walter Martos sobre rumores de vacancia presidencial: “Es una hipótesis totalmente equivocada”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad