POLÍTICA

Coronavirus en Perú | Miraflores: 100% de comerciantes del Mercado Municipal Santa Cruz dieron negativo a prueba de COVID-19


Todos los comerciantes y ayudantes del Mercado Municipal de Santa Cruz, en Miraflores, dieron negativo a la prueba de la COVID-19 y se encuentran aptos para seguir atendiendo al público sin contratiempos, de un total de 92 pruebas.

Este mercado municipal fue considerado modelo por cumplir el protocolo de bioseguridad como el caso de las pruebas de descarte, uso de mascarillas, desinfección de interiores y exteriores del centro de abasto, ingreso de los clientes con mascarillas, desinfección de calzado, entre otros requisitos.

Luis Llanos, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, resaltó la predisposición de los comerciantes y de los ayudantes para someterse a la prueba de descarte y la decisión de realizarlas periódicamente.

Asimismo, destacó el seguimiento diario que realiza la Municipalidad a las medidas de bioseguridad en supermercados, mercados, bodegas y otros establecimientos comerciales para generar la toma de conciencia de comerciantes y clientes.


Related posts

PJ rechaza recusación para apartar a juez Jorge Chávez Tamariz del caso Bonos Soberanos – Vía de Evitamiento Cusco

PERU DESPIERTA

Martín Vizcarra: “Este no es el gobierno del tarjetazo” | Richard Swing

PERU DESPIERTA

Marianella Ledesma en desacuerdo con criterio del Congreso para reemplazar de magistrados del TC por antigüedad

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad