in

Coronavirus | Multan al Borussia Dortmund por celebrar la victoria sobre el Schalke 04 sin mascarillas

El Borussia Dortmund aceptó este lunes pagar una multa de 75 000 euros (91 200 dólares) luego de que sus jugadores incumplieran las reglas sanitarias de la Bundesliga al celebrar sin mascarillas su victoria del sábado en el derbi contra el Schalke 04.

La Federación Alemana de Fútbol (DFL) sancionó al club tras la publicación de unas imágenes de los futbolistas del Dortmund festejando su triunfo (4-0) sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad en el bus.

El club ya se disculpó el domingo. Alemania observa desde noviembre reglas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Goleada amarilla

El Borussia Dortmund goleó 4-0 al Schalke 04 por la fecha 22 de la Bundesliga, y vuelve a acercarse a la lucha por la clasificación a los torneos internacionales.

Jadon Sancho, Rapaël Guerreiro y Erling Haaland en dos oportunidades fueron los autores de los goles del triunfo amarillo.

Esta derrota complica más la situación del Schalke 04, que se mantiene último en la tabla y se acerca cada vez más a la Segunda División.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

China acelera producción de vacunas para exportar a países en desarrollo

Coronavirus | México recibió las primeras 200 000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V