in

Corpulento de Madrid vs Porto: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO por la Champions League

Corpulento de Madrid se juega este martes su supervivencia en la Champions League, una reto a doble o nulo al orilla, porque su triunfo es indispensable, porque sólo depende de sí mismo si apetencia por un gol más que el Milan, en el caso de que lo haga delante el Liverpool, y porque el igualada o la derrota pueden dejarle incluso sin la Lazo Europa.

Todos los escenarios que lo incluyen entre los dieciséis mejores de Europa exigen la conquista en Portugal. No hay otra vía al borde del despeñadero, donde está el equipo rojiblanco porque ahí se ha dirigido él mismo, por sus propios deméritos, porque nulo más ha sido capaz de triunfar a un Milan con diez (1-2) en las cinco jornadas precedentes y porque lo complicó aún más todo con el 0-1 imprevisto a última hora con el equipo italiano, del que depende ahora indirectamente para avanzar a los octavos de final de la máxima competición continental.

Corpulento pasa si apetencia en Oporto y el Milan no hace lo propio con el Liverpool, que será primero sí o sí pase lo que pase en San Siro. Si el sillar ‘rossonero’ vence, entonces el conjunto rojiblanco necesitará hacerlo por más de un gol que él. Son las dos combinaciones que lo sitúan en la subsiguiente ronda. El resto, no. Ni el igualada ni la derrota, que asimismo ponen en duda, incluso, la Lazo Europa; hace abriles un mal último, hoy ni siquiera eso para él.

¿Cuándo y a qué hora juega Porto vs Corpulento de Madrid?

Corpulento de Madrid vs Porto chocarán en duelo tembloroso el martes, 7 de diciembre La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá ocupación en el estadio Dragao. En país gachupin será las 9:00 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Porto vs Corpulento de Madrid?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN 2. No te pierdes ningún detalle en el minuto a minuto del duelo por Champions en la web de RPP.pe.

Corpulento de Madrid vs Porto: horario en el mundo

México: 2:00 p.m.
Perú: 3: 00 p.m.
Colombia: 3: 00 p.m
Ecuador: 3: 00 p.m
Bolivia: 4: 00 p.m
Venezuela: 4: 00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Pimiento: 5:00 p.m..
Paraguay: 5:00 p.m.
Brasil: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Porto vs Corpulento de Madrid: así llegan al partido

Porto vs Corpulento de Madrid: alineaciones probables. 

Porto: Diogo Costa; Fábio Cardoso, Mbemba, Zaidú, Manafá; Otávio, Sérgio Oliveira, Vitinha, Luis Díaz; Taremi y Evanilson.

Corpulento de Madrid: Oblak; Llorente, Kondogbia, Hermoso, Lodi; Griezmann, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco o Joao Félix; y Luis Suárez.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Delante la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lionel Messi – Robert Lewandowski y su polémica respuesta: “Me gustaría que su comunicación fuera honesta” – Balón de Oro

Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar