in

Cristhian Pacheco en Tokio 2020 EN VIVO: hora y canal para ver EN DIRECTO competencia de maratón masculino vía ATV Global Claro Sports en Juegos Olímpicos | Perú

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están a un día de terminar. La mayoría de competencias ya tienen a sus medallistas de oro, aunque aún falta una de las principales: maratón masculino. En la misma, el peruano Cristhian Pacheco dirá presente.

Tras una larga preparación para lo que es Tokio 2020, Cristhian Pacheco está a tan solo horas de correr en la gran maratón en la cita olímpica. La misma se llevará a cabo este sábado 7 de agosto en el Sapporo Odori Park (competencia de 42 kilómetros 195 metros de recorrido).

Esta dura competencia para el peruano Pacheco en Tokio 2020 está programada para empezar a partir de las 5:00 p.m. hora peruana. Apunta a dejar el nombre del Perú en lo más alto del evento deportivo.

Horarios de la participación de Cristhian Pacheco en Tokio 2020

Perú: 5:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

Ecuador: 5:00 p.m.

México: 5:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Chile: 6:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 6:00 p.m.

La competencia la podrás ver por la pantalla de ATV y Global TV en territorio peruano. También, no te lo pierdas en la señal de Claro Sports y Marca Claro, esta última en YouTube.

“Tengo el mismo nivel que en los Panamericanos, aunque la pandemia ha sido difícil para todos”, fue lo que sostuvo nuestro deportista en la previa a su llegada a la capital japonesa.

Cristhian Pacheco fue uno de los protagonistas en los Panamericanos 2019. Y es que se llevó la medalla de oro y no pierde la fe en dar la sorpresa y apuntar a una histórica medalla en Tokio 2020.

“Voy a dejarlo todo por el país. En este tipo de competencia aprendes mucho. Estoy a poco de competir y me he preparado de la mejor manera”, apuntó. Va con todo en una de las últimas disciplinas.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Federación Peruana de Fútbol solicitará habilitación de aforo limitado en los estadios

Argentina en Tokio 2020: albiceleste venció 3-2 a Brasil y se quedó con una histórica medalla de bronce en el voleibol olímpico masculino