in

Cristiano Ronaldo | Antonio Cassano sobre ‘CR7’: “Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan” | Juventus

Antonio Cassano, exdelantero de Real Madrid, volvió a criticar al astro portugués Cristiano Ronaldo después de la derrota de Juventus ante Porto, en Portugal, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Cassano señaló que Cristiano Ronaldo “es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo”, explicó en el canal de Twitch.

Además, sostuvo que Cristiano es individualista, que no le importa el equipo y solo le importa anotar. “Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente”, agregó.

El también exdelantero de la Selección de Italia indicó que en Juventus, Cristiano Ronaldo no tiene socios como Luka Modric y Toni Kroos, y que por la edad ya no consigue su mejor rendimiento.

“Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas se están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego. Y aquí está metido en líos y seamos honestos, pasan los años para todos y para él…”, señaló.

Hay que indicar, que al margen de su baja actuación ante Porto, Cristiano Ronaldo tiene buenos números en Juventus a pesar de sus 36 años: lleva 16 goles en la presente temporada en la Serie A y cuatro en la Champions 2020-2021.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La OMS declara alto el riesgo de epidemia de ébola en África Occidental

Recuperan el cuerpo de una mujer en aguas del río Bravo en México