in

Cristiano Ronaldo en Juventus: ‘CR7’ volvió al club y fue ovacionado por los hinchas Serie A Fichajes 2021 ITALIA

Su permanencia era la gran duda para esta temporada, pero se encargó de disipar dudas. Cristiano Ronaldo continuará jugando en Juventus y este lunes se presentó en Turín para los controles médicos ante de sumarse a los entrenamientos con el club.

Cristiano Ronaldo, goleador de Juventus durante la pasada campaña, llegó a Italia el último domingo en su avión privado y un día después apareció en el centro médico de la institución, llevando la camiseta blanca de entrenamiento y una mascarilla negra. Ahí fue ovacionado por los hinchas que aguardaban su llegada.

Para esta temporada, la ‘Vecchia Signora’ volverá a estar a cargo de Massimiliano Allegri y una de las dudas era precisamente en torno al portugués.

 

Cristiano Ronaldo cumplirá contrato con Juventus

El irregular rendimiento en el curso pasado llevó hasta la misma directiva considerar desprenderse de Cristiano Ronaldo. No obstante, el delantero decidió cumplir su contrato hasta junio del 2022.

‘CR7’ tuvo un permiso, al igual que los demás internacionales de Juventus, para agregarse a la plantilla con unos días de retraso con respecto al comienzo de la pretemporada, fijado el pasado 14 de julio, al haber disputado la Eurocopa con la selección portuguesa.

Así, Cristiano Ronaldo pone inicio a su cuarta temporada en el multicampeón italiano, donde sus metas son las de recuperar el título de la Serie A e intentar su primera Champions League con Juventus. Además, por su puesto, seguir rompiendo récords de goles.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escalador escocés muere en una avalancha en el K2 al intentar una nueva ruta

Cinco heridos deja el incendio de un departamento en el valle de Los Chillos